Tiempo de lectura estimado: 6 minutos
EL ARTE Y LA CIENCIA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL A ESCALA.
“Si eliges ir rápido, ve solo. Si prefieres ir lejos, ve con otros ”.
– Proverbio africano
Hubo un momento en que el mundo se sentía como un lugar mucho más pequeño, donde todos los seres humanos que conocíamos vivían cerrados, y el lugar en el que cada relación que construimos era una vez en persona. El mundo se sentía más pequeño porque nuestras redes eran más pequeñas; atado con la ayuda de la proximidad corporal y la interacción en persona.
Entre todos los tipos de relaciones y conexiones únicas que avanzamos a lo largo de nuestra vida, con familiares, amigos, colegas, clientes, mentores, aprendices y más, nuestras redes se han convertido en el suministro de gran parte del aprendizaje, el crecimiento y la realización. descubrimos en la vida, tanto por mi parte como profesionalmente. Nuestras redes tienen muchas de las claves para ayudarnos a encontrar un trabajo, aprender nuevas habilidades, compartir nuevas ideas o seguramente divertirse.
Más de mil millones cada día conectando usuarios en WhatsApp
En las últimas décadas, el hombre ha inventado habilidades más recientes a través de las cuales puede comunicarse, conocer gente nueva y construir relaciones. Ahora somos más de mil millones de nosotros el uso de WhatsApp todos los días solo. Hemos creado ciencias digitales aplicadas que nos permiten superar la super distancia mientras nos conectamos con otros en tiempo real, y elevamos el alcance de nuestras redes más allá de los límites de nuestro entorno instantáneo. Nuestros mundos de vanguardia han llegado a ser correctamente más grandes, ahora no más pequeños; interactuando con más y más personas, y con eso, descubriendo relaciones, creencias, culturas, desafíos y oportunidades nuevas y no descubiertas. Si bien podemos apreciar que siempre ha habido muchos beneficios para una excelente red, nuestra capacidad para dominar las redes digitales de alta calidad puede llevar estas ventajas y oportunidades a otro nivel.
¿POR QUÉ REDES DIGITALES?
La creación de redes efectivas puede brindarnos a todos una gran cantidad de posibilidades, todas habilitadas a través de la construcción de relaciones significativas con los demás, desde oportunidades de aumento no público y experto hasta el éxito comercial. Ahora, al aprovechar el poder de nuestras redes a través de la tecnología digital, podemos descubrir, construir, guiar y gestionar de manera similar las relaciones que crean estas posibilidades de manera más flexible y a mayor escala. En resumen, llevar nuestra actividad de redes en línea puede ayudar a crear una mayor de estas oportunidades: mayor aprendizaje, crecimiento adicional, éxito adicional.
Conectando a escala
Al reducir o eliminar la necesidad de proximidad física dentro de nuestros entornos sociales a través de la tecnología digital, podemos crear una oportunidad adicional para la comunidad y construir relaciones no públicas o profesionales de manera más escalable en todo el mundo. Ya no restringido por los deseos de crecer o mantener una relación a través de la interacción en persona, la comunicación remota a través de canales digitales nos permite superar sin problemas las distancias físicas y los ajustes de área durante nuestras vidas, lo que en cualquier otro caso podría haber amenazado nuestras relaciones. Esto ahora no solo brinda un elemento aportado de flexibilidad y seguridad en la supervivencia de nuestras relaciones, sin importar los ajustes en nuestra ubicación o en los entornos puntuales, sino que también brinda una oportunidad de mejora adicional y aumento no público a través de un elemento de variedad multiplicado en Nuestras redes sociales.
Diversidad digital
Con la tecnología que nos permite construir y mantener relaciones con seres humanos de todo el mundo en línea, abrimos nuestras redes sociales para interactuar y compartir con otros que provienen de entornos totalmente extraordinarios. A través de nuevas interacciones con personas de culturas, idiomas, entornos no seculares y sistemas de valores únicos en su tipo, construimos sobre nuestro punto de vista del mundo y lo vemos a través de una lente más globalizada. Con la conciencia del Foro Económico Mundial de la importancia de aprovechar una fuerza laboral cada vez más numerosa, la adopción de conocimientos tecnológicos digitales para conectar a estas diversas organizaciones no ha sido de ninguna manera más importante para nuestro desarrollo social.
Oportunidades Profesionales
Todos comprendemos el adagio histórico de que en los negocios, “su comunidad vale la pena en Internet”. El uso de la ciencia digital para escalar la amplitud y profundidad de su red social puede ayudarlo a crear muchos beneficios profesionales, desde descubrir posibilidades de derivación al buscar trabajo o compartir prácticas y aprendizajes de calidad de sus pares de la industria, o construir relaciones más profundas con las corporaciones de sus clientes y usando ventas. Junto con una marca personal o profesional fuerte, las redes digitales pueden ayudarnos a asegurar invitaciones a torneos de habla, obtener fondos y más.
Perspectivas de red
En esencia, las redes digitales funcionan con datos. Desarrollando y conectando subconjuntos masivos de información de todas nuestras redes y agregándolos en línea; Los expertos en redes digitales pueden aprovechar las herramientas en línea de las redes sociales y otros canales para construir una comprensión más profunda o
f los rasgos e identidad de su red estándar.
Al analizar y perfilar nuestras redes, podemos construir una imagen de dónde trabajan, qué hacen, dónde viven, en qué están interesados y más. Podemos elegir el tipo de humanos con los que tenemos una tendencia a interactuar, y quizás lo más importante, los que no. Utilizando una variedad de herramientas analíticas en línea, como la información de antiguos alumnos de LinkedIn o la herramienta de análisis de seguidores de Twitter, estamos en condiciones de construir esa imagen y, además, detectar posibles brechas en nuestra red y dónde debemos parecer estar para aumentar. ellos, convirtiéndose en nuestros objetivos personales, privados y profesionales.
Evita quedarte atrás
Nuestra sociedad está cada vez más interactuando a través de las redes sociales en línea y los canales digitales, y aunque muchas de estas interacciones también tienen lugar en persona, quienes no adoptan canales de conversación digital se arriesgan al aislamiento. Se encuentran pensamientos, se comparten sentimientos, se organizan ocasiones, se construyen relaciones y se trabaja, todo mientras los seres humanos hablan en línea. Si no logramos invitarnos a la fiesta digital, de ninguna manera podemos esperar ser parte de cada conversación.
¿QUIÉN NECESITA ESTAR REDES EN LÍNEA?
Todos.
Independientemente de su etapa de profesión moderna, industria o aspiraciones, hemos visto que existen innumerables beneficios para las redes para mejorar nuestras vidas privadas o expertas, y tomar su red digital solo puede acelerar estos beneficios.
Desde la estudiante, que también podría estar buscando experiencia en pasantías, hasta el científico que observó su próximo laboratorio de búsqueda en todo el mundo compartiendo su trabajo en línea, o la maestra, que colabora con un compañero para organizar una alternativa en el extranjero para desarrollar a sus estudiantes. ‘mentalidad, y el fundador de inicio, cuya empresa comercial es rescatada de conocer a su ángel inversor. Hay pocas ambiciones u objetivos que estamos tratando de encontrar en la existencia que no se pueden evitar a través de redes. Una vez que lleguemos a comprender estos objetivos, no públicos o profesionales, podemos comenzar a explorar los muchos métodos en los que las redes pueden ayudarnos a alcanzarlos.
Con el toque de un botón
En la mayoría de los casos, las redes digitales maravillosas no requieren muchas herramientas y activos que ya no tenemos. ¿Un teléfono inteligente, una dirección de correo electrónico, un perfil de Facebook, Twitter o LinkedIn? Ha habido más de 2.600 millones de suscripciones de teléfonos inteligentes en circulación en 2016, y se proyecta que ese número alcanzará más de la mitad de los dedos del mundo usando 2020. Todos estos son los mejores medios para encender su red digital. Combinados, pueden integrarse en un dispositivo para descubrir, construir, ayudar y administrar una red social bastante valiosa a escala. Aún más, con la disposición de proporcionar sus estadísticas a una variedad de sitios web de redes y plataformas sociales, la mayoría de las herramientas de redes digitales de alta calidad y ciencias aplicadas accesibles en línea en estos días se pueden usar de forma absolutamente gratuita.
OBTENER TU RED DIGITAL EN EQUIPO
Muchos de nosotros tenemos una percepción o apreciación única del pensamiento de “creación de redes”, así como diferentes grados de remedio con nuestro uso de las redes sociales y la tecnología digital. Si bien algunos de nosotros también podemos ser defensores de las redes sociales, conectando día a día con amigos y conexiones a través de la multitud de propósitos de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, WhatsApp.
Fuente: Digital Road